4.jpg
El Papa Benedicto XVI canceló un viaje que tenía estipulado para una delegación de alto Nivel con destino a Siria, el cual sería realizado con el fín de promover el cese de los enfrentamientos entre las oposiciones y el deterioror de la situación civil que acecha al país.

Las intenciones del Vaticano, eran enviar a siete personas eclesiales de alto rango a la ciudad de Damasco, con el fin de alivianar la situación conflictiva. Entre ellos, se encontraban el cardenal Timothy Dolan, un arzovispo de la ciudad de New York.

De este modo, en su lugar, el cardenal Robert Sarah, acutalmente responsable del departamento Cor Unum, encargado de coordinar las instituciones católicas de calidad, se ocupará de visitar Líbano, donde se reunirá con personalidades del sector político y religioso, entre los que están los líderes de la Iglesia de Siria y algunos refugiados.

Por su parte, el Papa requirió a las potencias del mundo que colaboren con el cese del conflicto y la guerra civil que atormenta a Siria. Asimismo, pidió a ambas partes no cesar en la intencion de buscar la tranquilidad para el país a través del diálogo.

Vía: El Universal
Imagen: 20 Minutos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.