zenobia-cham-palace-hotel.jpg

Aunque sigue claro que éste no es el mejor momento histórico para visitar Siria, tampoco es menos cierto que algunas opciones de alojamiento están entre las más buscadas tanto por los viajeros ocasionales como por quienes van por trabajo. El Zenobia Cham Palace Hotel es una de estas alternativas, y por eso en esta oportunidad no queríamos dejar de mencionar algunas de sus características más importantes.

Entre las principales cuestiones a destacar del Zenobia Cham Palace Hotel hay que mencionar en primera instancia que es uno de los hoteles con habitaciones de mayor espacio, y no sólo eso, sino que siempre se encuentran limpias, algo que si bien es moneda corriente para los viajeros europeos, no siempre sucede cuando hablamos de Medio Oriente como destino turístico.

Una vez que nos hemos alojado en Zenobia Cham Palace Hotel, lo más recomendable es aprovechar las tardes y noches para pasear por la ciudad de Palmira recorriendo sus principales atractivos, sobre todo porque en buena medida nos permite saber cómo fue el lugar durante su esplendor. No es casual que en otros recintos ya desaparecidos, semejantes a éste, se hayan alojado personajes históricos como por ejemplo Ágata Christie.

Con un evidente estilo francés, el Zenobia Cham Palace Hotel es de los pocos espacios que permanecen conservados perfectamente entre algunas de las ruinas más notorias de Palmira, y ese contraste justamente le hace más espectacular aún. Si te alojas allí, la ventaja es que estás a sólo unos minutos de atractivos como por ejemplo el templo antiguo, tumba de la torre, las ruinas, y la ciudadela.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.