La comunicación en Siria puede resultar algo dificultosa si tenemos en cuenta las restricciones que de dan por diversos bloqueos económicos y censuras. Sin embargo, esto no quita que sea un sitio al que debe acudirse para apreciar uno de los lugares más magníficos del mundo.
En este sentido, haremos especial relevancia a uno de los sitios recomendados para llevar a cabo las líneas de comunicación de acuerdo a las limitaciones que el país sirio posee.
En la ciudad de Damasco, se encuentra Spotnet Café, un maravilloso cibercafé que ofrece las comodidades y servicios suficientes para otorgar a los turistas y viajeros la utilidad necesaria para comunicarse o informarse.
De esta manera, es importante mencionar que el Spotnet Café posee cascos y micrófonos para que los usuarios puedan hablar de modo cómodo y privado por Skype; además posee varías “vías” abiertas para que puedan consultarse la mayoría de los servicios de Google, como por ejemplo WordPress.
Por otro lado, es sumamente importante destacar que resulta imposible acceder a sitios como Facebook o Youtube, debido a las censuras expuestas por el Gobierno. Además, la hora en el cibercafé tiene un precio aproximado a un euro, y aunque la conexión no se destacar por poseer demasiada velocidad, será una de las más rápidas que encontrará en el país.