71.jpg
En las ruinas de Palmyra, hay un encanto que no debes perder la oportunidad de apreciar, se trata de uno de los sitios más mágicos de Siria: las ruinas del castillo Qalah ibn Maan, que ubicado en lo más alto de las colinas se encarga de presidir y vigilar el resto de la ciudad; un verdadero espectáculo visual de la historia y cultura siria.

En este sentido, una de las recomendaciones más interesantes a tener en cuenta, es visitar estas ruinas a media tarde, cuando el sol comienza a caer, puesto que aprovechando la luz rojiza del sol, le otorgará escenarios únicos que ciertamente no olvidará jamás. Además, es una buena oportunidad para fotografiar las mejores imágenes de Siria.

Asimismo, si entre sus posibilidades puede contratar un guía, será también una gran experiencia recorrer los alrededores del castillo, percibiendo cada sensación que este le aporte, además de escuchar las atrapantes historias que en su antigüedad han surgido.

Anímate a descubrir las maravillas de Palmyra y pasea por las ruinas del castillo de Qalah ibn Maan, tu paseo no sólo será inolvidable, sino que tus vacaciones serán una experiencia única y enriquecedora de cultura e historia.

Vía: Mi Nube
Imagen: Atutiplain

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.