71.jpeg
Damasco, es una de las ciudades mas antiguas que posee Siria, por lo tanto, muchas de sus construcciones permiten apreciar increíbles obras arquitectónicas que se remontan hace muchos años y en ocasiones siglos atrás.

De este modo, ubicada en una estrecha calle de la ciudad, la cual se caracteriza por encontrarse un tanto escondida, será posible apreciar uno de los lugares más increíbles de Damasco, que harán de su viaje una experiencia realmente inolvidable. Pues se trata de “Nacissus Palace”.

En este sentido, el Palacio Narcissus constituye una maravillosa antigua casa del siglo XVIII, que en la actualidad ha sido transformada en un espectacular restaurante, que a su vez se encuentra especialmente ambientado a la época.

En este sitio, los turistas no solo podrán deleitarse con espectaculares platos, sino también apreciar la vida de los habitantes sirios, que hacen del lugar un centro de charla para compartir con familiares y amigos.

De esta manera, encontrándose en el sitio, mientras disfruta de su comida, se encontrará acompañado por un músico que toca el laúd y borbote la fuente. Asimismo, los platos más recomendados para degustar son las ensaladas de hierbabuena, el hummus, berenjenas rellenas, sopa de lentejas y pollo especiado; todas ellas acompañadas por la famosa bebida “bolo”.

El turista debe tener en cuenta que los alimentos sirios se caracterizan por ser muy sanos y deliciosos, además muy económicos para los visitantes de todo el mundo.

Vía: Mi Nube
Imagen: Monnuage

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.