8.jpg
Organizaciones internacionales y de varios países intensificarán la campaña contra la guerra mediática y de tergiversación, auspiciada hoy por gobiernos occidentales y de la región enemigos del pueblo sirio.

La fabricación de noticias falsas sobre la situación en esta nación árabe fue denunciada aquí por integrantes de delegaciones de 15 países y organizaciones como el Consejo Mundial de la Paz y la Federación Mundial de Juventudes Democráticas que concluyen este jueves una visita de observación.

El líder juvenil turco Ramzi Baris denunció que en la preparación de una intervención directa contra Siria, en su país fabrican y tergiversan noticias sobre la crisis.

Mientras, Skoro Gomez, presidenta del Consejo Mundial de la Paz, señaló que las genuinas aspiraciones del pueblo de esta nación árabe no tienen nada que ver con la acción de grupos opositores y mercenarios extranjeros que tratan de exacerbar las contradicciones para servir a los intereses de potencias extranjeras y sus aliados regionales.

Al expresar su solidaridad con la causa del pueblo sirio durante un encuentro con los medios nacionales, las delegaciones prometieron una ofensiva en sus respectivos países para contrarrestar las mentiras propagadas sobre la situación en Damasco.

En la escalada de acciones, fuerzas sirias frustraron un intento de infiltración de un grupo desde el territorio turco en el punto de Kherbet al-Yoz, cerca de Jisr al-Shughur, en el campo de Idleb. Además, según la Agencia de Noticias Siria (SANA), luego de perecer uno de sus integrantes, quienes intentaban infiltrarse se dieron a la fuga hacia el interior del territorio turco.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Ciaramc

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.