Para los viajeros que están buscando alojamiento, aquí les ofrecemos las mejores opciones para que puedan gozar de una óptima estadía disfrutando de las mejores instalaciones y servicio, de modo que vuestra visita a Siria, se convierta en un paseo único e inolvidable.
En este sentido, presentamos el Hotel Talismán Bab Al Salam, un fabuloso sitio donde los viajeros se sentirán muy a gusto. Pues este sitio, será el indicado para quienes buscan sentirse como verdaderos reyes acompañados por quienes prefieran, convirtiendo en realidad una fantasía.
De esta manera, es preciso señalar que el Hotel Talismán Bab Al Salam se establece como un verdadero oasis dentro de la ciudad de Damasco. Pues se presenta como un sitio muy elegante, acogedor y donde la tranquilidad es la principal protagonista.
Así, los viajeros podrán disfrutar de excelentes habitaciones, las cuales se encuentran situadas alrededor de los patios. De hecho, uno de ellos posee una hermosa piscina. Además, el hotel goza de una elegante sala nocturna ideal para contemplar y descansar un momento y disfrutar de una encantadora velada nocturna.
Asimismo, el Hotel Talismán Bab Al Salam posee un patio más pequeño, donde los hospedados podrán disfrutar de un desayuno antes de iniciar su recorrido por el resto de los encantos de Siria, o deleitarse con un te por la tarde. Cabe destacar, el hotel cuenta con varios árboles frutales, los cuales, otorgan fragancias deliciosas que acompañan a los viajeros transmitiendo hermosas sensaciones de descanso y relax.
Vía: Mi Nube
Imagen: Best Syria Hotels