Entre todos los hoteles que podemos encontrarnos al alojarnos en Damasco, la capital de Siria, sin dudas uno de los mejores es el Al-Madinah, que se encuentra ubicado en una posición estratégica de la ciudad, muy cerca del centro geográfico y comercial de la misma, y a sólo ocho minutos a pie de la parte antigua de la localidad, la más turística por otra parte.
Lo cierto es que desde las instalaciones de este recinto, hasta la amabilidad de sus encargados Mustafa y Zahar, en este hotel te sentirás como en casa, ya que el personal en general siempre está dispuesto a darte una mano, ya sea con necesidades que tengas al encontrarte en una cultura totalmente diferente, o también acerca de los mejores recorridos que te conviene hacer en la ciudad.
Sus habitaciones son extremadamente confortables, y la mayoría de los turistas que conocen varios hoteles en Damasco, aseguran que se trata del que ofrece la mejor calidad-precio de todos ellos. Una prueba de ello son los abundantes y deliciosos desayunos que se sirven en la recepción del lugar, perfectos antes de comenzar una jornada de recorrida por los principales sitios turísticos de Siria.
La noche en este recinto tiene un costo aproximado de 40 euros, motivo por el que notarás que se trata de uno de los más económicos de Damasco, aunque déjanos decirte que en este caso el precio es sólo una ventaja y de ninguna forma una guía, ya que cuenta con todas las comodidades requeridas en esta circunstancia, tales como el aire acondicionado.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Hotels World