Una de las oportunidades que no debes dejar pasar, es compartir una cena beduina en Siria. Pues esta, es ciertamente, la mejor manera que los turistas tienen para involucrarse con la cultura del país, y así, conocer las aristas más profundas que respectan al arte de la gastronomía, como también los rituales típicos de los habitantes.
En este sentido, es preciso destacar que normalmente una cena beduina típica, suele estar elaborado con ingredientes como arroz combinado con abundantes especias y frutos secos; como también el hummus, una deliciosa pasta de garbanzos; crema de queso de cabra, té azucarado, pan de pita, tomates y huevos duros.
Muchos de los viajeros que tienen la posibilidad de participar de estas cenas quedan cautivados con la variedad que ofrecen los típicos platos sirios. Además, la cena beduina, es una de las acciones que más recordará de su paseo por este país; puesto que cenar en el desierto y con agradables beduinos, le otorgará muy gratos recuerdos incomparables con los lujosos restaurantes a los que pueda asistir; ya que el encuentro con la naturaleza del desierto propone un escenario atípico y armonioso.
Por otro lado, cabe destacar que los beduinos, destacan por ser muy amables con sus invitados, escuchar música y aprender de otras culturas; los mismos, representan a una cultura muy lista e independiente que ofrece a los turistas más aventureros, las mejores ofertas para conocer este maravilloso y rico país.
Vía: Mi Nube
Imagen: Memphis Tours Egypt