Alepo, aun no logra encontrar su completa tranquilidad. Pues cuando la calma parecía haber llegado, aviones militares bombardearon este lunes dos inmuebles, dejando como saldo la muerte de al menos 5 personas, entre los que se encontraban tres niños de una misma familia, según así lo indicaron activistas.
En este contexto, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, dijo que la cifra de fallecidos podría aumentar, ya que existe la posibilidad de que algunas personas se encuentren enterradas bajo los escombros producidos por el derrumbe del bombardeo.
Al respecto, el activista Mohammed Said, dijo que el hecho tuvo lugar antes del amanecer y además, aseguró que las intenciones de los ataques era fundamentalmente generar terror en los habitantes y así ponerlos en contra del rebelde Ejército libre de Siria.
En este sentido, los combates por Alepo, antiguamente una de las ciudades más visitadas por viajeros y turistas de todo el mundo, con un total de más de tres millones de habitantes, se inició a finales de julio, puesto que se trata de un lugar estratégico y esencial para los enfrentados.
Vía: El Nuevo Herald
Imagen: Terra