Hay ciertos requisitos que los viajeros deben tener en cuenta antes de concretar su viaje al magnífico destino sirio. Pese a que actualmente las condiciones para hacer un viaje al país árabe están son algo complejas, esta información no está demás para tenerla en cuenta si en un futuro puede planificar tranquilamente vuestro viaje.
En primer lugar es preciso destacar que el turista necesitará de un visado para ingresar al país. Este trámite requiere hacerlo con anticipación a su arribo, puesto que en la actualidad no es posible obtenerlo allí mismo para los viajeros individuales.
En este sentido, para obtener la visa, el proceso requerido para realizarlo es el siguiente: antes que nada, debe consultar en la embajada las últimas disposiciones, ya que éstas están siempre sujetas a las últimas actualizaciones del trámite.
En primer lugar, deberá adquirir el formulario de petición de visado en la Embajada. Esto lo puede hacer yendo personalmente, llamando por teléfono o bien mediante fax. Luego de completar el formulario, deberá enviarlo nuevamente a la Embajada con dos copias más del mismo formulario, más el pasaporte, dos fotos tamaño carnet, y además, un dinero aproximado a 35 euros por un visado de una sola entrada. Cabe destacar nuevamente que debe consultar previamente en la embajada la actualización de la documentación.
Luego, en un plazo aproximado a tres días hábiles a partir de la entrega podrá recoger su pasaporte con el visado correspondiente, el cual, tiene una validez de tres meses a partir del día de la fecha especificada.
Vía: Arabespañol
Imagen: Viaja Blog