Aquí presentamos una de las ruinas más admirables y visibles de la ciudad de Bosra. Una estructura realmente admirable, más aun si al observar pensamos en la inmensidad que constituyó para las habitantes de la época pasada.
Estas espectaculares ruinas son una gran planicie pavimentada, la cual, en su época dorada funcionaba como un mercado romano.
Los aficionados de la cultura, el arte y la historia quedarán encantados con este sitio, el cual, cabe destacar, además de ser un espacio muy amplio y con espectaculares vistas de la ciudad, posee mucha vida, ya que es un lugar habitualmente frecuentado por los niños de la región.
De esta manera, es interesante tener en cuenta que si usted planifica su viaje en familia, y niños se encuentran en ella; pasear por las Ruinas del Mercado Romano, será una experiencia única de disfrutar para ellos.
Pues ciertamente, a edad temprana es imposible tomar dimensión de la preciosidad de la visita que se está siendo; sin embargo, será un buen recuerdo saber que ha recorrido inocentemente las ruinas de un lugar tan espectacular, dejando en él la esencia de la niñez, cálidas sonrisas y por qué no, alguna amistad.
Vía: Mi Nube
Imagen: Que Hago Yo Aquí