Pasear por la ciudad de Bosra será una experiencia inolvidable, y para ello será necesario pensar en las formas más adecuadas para hacerlo, es decir, el medio de transporte indicado para recorrer esta emblemática e histórica ciudad.
En primer lugar, es imprescindible destacar que para acceder a Bosra, el turista podrá hacerlo mediante varias formas, estas pueden ser taxi o vehículo personal o alquilado; sin embargo, lo más cómodo y recomendable por su precio es el autobús o también la moto.
Aunque por otro lado, es importante destacar que dentro del pueblo, la experiencia del transporte puede ser aun más atractiva y divertida, y ni hablar de inolvidable; pues anímese a dar originales paseos en camello para conocer las calles de la ciudad.
Es importante tener en cuenta, que el paseo en camello implica pasear casi sin la opción de detenerse por mucho tiempo en las ruinas o lugares destacados; puesto que los animales son llevados por niños que sólo se ocupan de guiar el camino de éstos; y generalmente carecen de paciencia.
Por ello, teniendo en cuenta la ganas de usted de aventurarse en esta original experiencia y del dinero que disponga, el paseo en camello será una forma muy especial y auténtica de recorrer este espectacular sitio.