Pasear por Siria implica conocer todas las aristas que componen al país. Como sabemos, el paisaje es una de las atracciones más renombradas históricamente junto con su imponente historia. Es así como una de las recomendaciones más particulares para seguir conociendo el país, es viajar por las rutas del mismo.
En general, para recorrer Siria es común tomar la autopista que va desde el norte al sur y de este a oeste del país. Sin embargo, es imprescindible destacar que existen aun otras carreteras comarcales que se dirigen directamente a los pueblos que usted podrá visitar. Aunque, cabe destacar, todos los carteles se encuentran escritos en árabe, por lo que será sumamente difícil encontrar el camino si no maneja el idioma.
De esta manera, para viajar desde la ciudad de Damasco a Bosra, existen dos opciones a elegir: la autopista o las carreteras comarcales. Elegir la segunda opción corresponde a una gran aventura para el visitante; puesto que así podrá disfrutar de hermosos paisajes poco recorridos, ya que la mayoría prefieren la autopista y además, se encontrará con las raíces del país.
Además, para llevar a cabo la acción, es importante tener en cuenta que el alquiler de coches en Siria es muy barato y el combustible aun más; por lo que podrá llegar a los lugares más recónditos de manera rápida y entretenida.