16.jpg
Para los turistas que hayan elegido como destino turístico Siria, o más precisamente la maravillosa ciudad de Bosra, deberán completar su recorrido conociendo uno de los sitios más emblemáticos de la historia siria.

En este sentido, presentamos el Ninfeo o también conocido como la Fuente Pública. A pesar de que en la actualidad sólo pueden apreciarse las ruinas de esta estructura, aun puede percibirse la esencia de su pasado, que ciertamente lo transportará a épocas pasadas, hacia las épocas doradas del Ninfeo.

De esta manera, los turistas podrán apreciar las cuatro enormes columnas corintias que quedan de la Fuente Pública, que ciertamente se constituyen como el emblema más característico y sobresaliente de las ruinas de Bosra.

La silueta del Ninfeo recorta el horizonte aportando un paisaje combinado por la historia y lo natural. Una espectacular oportunidad para retratar esta imagen con una fotografía, o sino apreciando la inmensidad que la misma otorga.

Pero además, es interesante observar las decoraciones que se van dando en torno al Ninfeo o Fuente Pública, que además embellecen el paisaje en su conjunto. Pues allí, será posible observar a los niños jugando, los camellos descansando y los turistas gozando de la tranquilidad que el sitio transmite.

Vía: Mi Nube
Imagen: Network

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.