7.jpg
Para los turistas interesados en conocer a cerca de la flora que abunda en Siria, es importante saber cuales son las principales atracciones. Pues nos encontramos con un país sumamente rico en cuestión de naturaleza que ofrece hermosos aires de pureza y bienestar.

Es así como para los aficionados de la naturaleza, Siria constituye un sitio imperdible de visitar ya que su flora es muy variada y se caracteriza por llegar a ser en ocasiones esteparia en la meseta; mediterránea en el litoral e incluso alpina en las zonas montañesas.

De esta manera, el turista se encontrará con una notable diversidad con respecto a la flora. Puesto que en el territorio se hallan más de 3.500 especies. Entre los que más se destacan se encuentran los robles, eucaliptos, tamarices, castaños, pinos y cipreses de Alepo al norte de Lataquia.

Quienes ya han tenido la oportunidad de recorrer tales zonas, aconsejan realizar un circuito en el que se pueda apreciar la mayor cantidad posible de especies de la flora. Pues el viajero quedará asombrosamente fascinado con la presencia de olivos, higueras, naranjos, pistacheros, almendros, albaricoqueros e incluso granados.

Es importante destacar para quienes visiten la zona durante la temporada de invierno, que la palmera datilera será muy rara de ver en esta estación, con razón que durante esta época resulta más rigurosa para su cultivo.

Por otro lado, es importante destacar que el escenario sirio también se encuentra embellecido por otras importantes plantaciones que constituyen parte de la economía de la zona, como por ejemplo el algodón, garbanzos y viñas.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Naturaleza Urbana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.