Este lunes, los conflictos en Siria se intensificaron más que lo común debido a los fuertes ataques de las posiciones rebeldes, que dieron lugar a dos atentados que dejaron como saldo decenas de muertos y un gran número de heridos, que aún no se ha podido determinar.
En este sentido, es importante señalar que uno de los atentados fue registrado en uno de los barrios residenciales de la ciudad de Damasco, mientras que el otro fue exclusivamente dirigido a los miembros de las fuerzas gubernamentales en la ciudad de Hama, en el centro del país.
De esta manera, el primer atentado registrado precisamente en el barrio de Al Mezze, ubicado en el suroeste de la capital, tuvo como saldo al menos once personas muertas y una decena de heridos, entre los que hay niños y mujeres, según así lo explicó una agencia de noticias del país.
Asimismo, la fuente dijo que se trataba de un grupo terrorista, quienes detonaron un artefacto explosivo que había sido anteriormente colocado debajo de un vehículo.
Ante tal situación, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a los hospitales de Al Muasa y As Shahid, quienes además se ocuparon de la ardua tarea de atender a más de veinte heridos, donde muchos de ellos presentaban importantes cuadros de gravedad.
Vía: Noticieros televisa
Imagen: El Universal