75.jpg
Para aquellos turistas que se encuentren disfrutando de los espectaculares paisajes que ofrece Siria, como también aquellos que se hallan disfrutando de los centros comerciales más importantes en donde se venden la mayor cantidad de productos representativos de la zona, es importante tener en cuenta a cerca de las costumbres de compra que se dan en el lugar.

De esta manera, muchos turistas acuden a las tiendas de regalos donde los habitantes de la zona venden al viajero sus artesanías y productos elaborados característicos de la región, de manera que el visitante se lleve un grato recuerdo de su paseo. Entre los más habituales se encuentran tapices, telas, alfombras, instrumentos musicales, entre otros.

Pues así, el turista debe saber que el famoso “regateo” es la forma más común y popular de concretar una compra propuesta por los habitantes de Siria, ya que de todas formas, la intención, siempre será concretar una venta.

Es así, como el “regateo” es la tradición en los centros comerciales y se trata de realizar un acuerdo con el vendedor para concretar la comprar a un precio conveniente para ambos. Es recomendable, que a la hora de llevar a cabo esta acción el turista se tome su tiempo y sepa calcular los precios de manera que pueda salir bien beneficiado.

Es imprescindible saber que no se trata de sentirse obligado a adquirir un producto, puesto que si aun cree que el precio sigue siendo muy elevado simplemente debe optar por no realizar la compra, adecuándose a las reglas del juego propuestas.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Heraldo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.