taxis-siria.jpg

Uno de los elementos que debemos considerar cada vez que planeamos un viaje es, evidentemente, el transporte en el que podemos llegar a manejarnos, sobre todo si sabemos que no vamos a contar con automóvil propio en nuestro destino. En el caso de Siria, particularmente, los taxis son uno de los medios de movilización más eficientes que existen.

De hecho, si nos avocamos únicamente a Damasco, la capital nacional, debemos considerar que se trata de uno de los medios de transporte más recomendados, por la enorme cantidad de empresas que prestar estos servicios, entre los que destaca “taxi Star”, la cual si viene suele ser más costosa que las otras, presenta automóviles más lujosos a disposición de sus clientes.

Hay que destacar de la misma forma, que si bien podemos llamar a una compañía de taxis para que lo envíen directamente a donde nos encontramos, si estamos en una zona de gran movimiento conviene parar uno desde la calle, ya que de ese modo nos ahorramos un pequeño cobro extra, que se suma a la tarifa del viaje, y a la propina de unas diez libras sirias, que es costumbre.

De igual forma, es común que en Damasco y en las principales ciudades, los taxistas no utilizan el medidor por la noche, de modo tal que los viajes puedan ser más costosos. En estos casos recomendamos directamente negociar la tarifa antes de subirnos al automóvil, ya que de lo contrario puedes llegar a arrepentirte.

Vía: Info Comercial
Imagen: Mundo Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.