65.jpg
Luego de varias semanas incesantes de conflicto y enfrentamiento entre bandas armadas y a su vez, la eliminación de sus respectivos centros de comandos, refugios y logística de guerra, la calma da sus primeros pasos en la periferia de la capital de Siria y a Damasco Campo.

Pues luego de varios intentos, este jueves fueron arrestados cien integrantes de bandas armadas en áres del campo de refugiados palestinos de al-Yarmouk, al este de la capital.

Pues en las últimas semanas, la ofensiva fue realmente intensa, por lo que no conforme a manifestar su enfrentamiento en los sitios que hasta el momento lo venían haciendo, fueron desplazándose hacia el este y sur, donde comienza la provincia de Damasco Campo y algunas otras localidades sufrieron las terribles consecuencias del conflicto.

De esta forma, luego del arresto a los 100 integrantes de grupos armados, quedó completamente eliminado el centro de comando por lo que las expectativas y esperanzas de muchos sirios encuentran un lugar en donde renacer y de este modo, darle un buen camino a la calma del país.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Compartiendo las Señales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.