Los conflictos en Siria, parecen agraviarse cada vez más. El número de víctimas es proporcional al énfasis que las partes le ponen al combate. Por eso, catorce soldados murieron hoy en una emboscada que los rebeldes llevaron a cabo en el sur de Siria.
Según los datos registrados, cada día mueren en Siria alrededor de 20 hombres del ejército, lo que lleva a un total de casi diez mil soldados fallecidos desde que comenzó el enfrentamiento en marzo del año pasado, teniendo en cuenta además el gran número de heridos, que casi alcanza el total de muertos.
Además, es importante destacar que según los datos realizados, en agosto, se había dado cuenta de un total de ocho mil soldados sirios muertos, de modo que en sólo un mes el número ha crecido notablemente teniendo las jornadas más sangrientas.
Por otra parte, el ejército sirio no logró tener un respiro, puesto que luego del mal momento, los ataques continuaron en Jirba, una ciudad ubicada en el sur del país, en la provincia de Deraa, en el que fallecieron otros catorce soldados y seis insurgentes, según así lo informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.
Asimismo, cabe destacar que ayer, fue uno de los días de mayor cantidad de muertes, puesto que en tan sólo un día el número de víctimas alcanzo los 92 soldados, de los cuales, 39 eran de la provincia de Idleb, al noroeste de Siria.
Vía: Noticias Terra
Imagen: El puerco Espin