61.jpg
Pese a haber un conflicto y cientos de enfrentamientos diarios que no permiten en ocasiones pasar las noches en paz, el amor ha encontrado un lugar para seguir creciendo. Pues para quienes creían que el amor en medio de la guerra era imposible, un hecho manifiesta lo contrario, cuando Hanan y Huthaifa, luchan por convertir en una realidad su sueño de unirse en matrimonio.

Sin embargo, el sueño no pudo concretarse tal como lo imaginaban. Pues para llevar a cabo el casamiento, los jovenes debieron trasladarse a Jordania, luego de que un bombardeo les impidiera celebrar su ceremonia.

De esta manera, y aunque no en su territorio, esta pareja le dio un lugar al amor en un campamento de refugiados donde su sueño de unirse sagradamente se hizo realidad convirtiendo un día de enfrentamientos y espera por una solución, en un día especial y lleno de ilusiones.

Si bien, la felicidad no es completa, porque la mayoría de sus respectivos familiares se encuentran aun en Siria, restaltan que se trata de un momento muy importante y que quisieran compartirlo con ellos.

Vía: ABC
Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.