2.jpg
A la hora de elegir nuestro destino turístico, pensamos en todas las opciones que este nos ofrece para que nuestro recorrido diurno sea sumamente agradable, interesante y aprovechable. Por esta razón, Siria se destaca por ofrecerles a sus visitantes un sinfín de lugares para recorrer de modo que el visitante aprende en cada visita a sitio atractivo un poco más sobre la historia cultura de la zona.

Sin embargo, cuando llega la noche, no debemos pensar que las puertas se cierran; pues al contrario, la noche es otro factor indicado y muy recomendado para seguir indagando en los aspectos más notorios de la cultura y costumbres sirias.

Debemos saber, que si nos encontramos en la ciudad de Damasco, suele anochecer con más inmediatez que en otros sitios. Nos encontramos en una ciudad que invita q recorrer cada rincón dispuestos a encontrarnos con los aspectos más divertidos y alegres de la zona. Así, el turista se ve obligado a deambular por las estrechas callejuelas iluminados por los faroles tenues de los puestos de zumo.

De esta manera, en un sitio muy seguro para los turistas, Damasco ofrece cientos de hermosos restaurantes, que luego de la medianoche, muchos de ellos se destacan por ofrecer un agradable espectáculo de danza para los viajeros. Así podrá deleitarse con las expresiones de la cultura siria mientras toma un te o alguna bebida luego de cenar.

El turista, en Siria, encontrará gente a quien le encanta bailar y disfrutar, por lo que muchas veces se verá envuelto en la magia de esas celebraciones urbanas tocando la pandereta o escuchando los atrapantes cuentos que distinguen a los habitantes sirios a la hora de relatar.

Vía: Mi Nube
Imagen: Cosas de Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.