66.jpg
Aunque actualmente el país se encuentra con algunos conflictos importantes en lo que refiere a su sociedad y política, sí es interesante tener en cuenta cuál es la mejor época para visitar esta maravillosa tierra invadida de cultura, historia y arte. En este sentido, le otorgaremos la información necesaria acerca de cuál es la mejor época en el año para planificar una visita a Siria, más precisamente, a la ciudad de Damasco.

De esta manera, es preciso señalar que para muchos viajeros será una buena noticia que esta ciudad, a contramano de los itinerarios habituales, todavía no ha sido invadida por turistas. Por ello, quienes viajen deberán tener en cuenta primero la época. Lo ideal es hacerlo en primavera, la época de lluvias y temperaturas moderadas, cuando la tan molesta calima, que son partículas de polvo o arena en suspensión, desaparece.

Quienes deseen ir hasta Siria deberán cuidarse de no tener en su pasaporte un sello israelí, ya que esto es motivo suficiente para ser rechazado. Además, todo tipo de conversación sobre política es muy difícil, porque los sirios, ahora en una cruenta guerra civil, desconfían de todos. Resulta que el régimen autoritario de Al Asad despierta temores porque, suponen, siempre habrá alguien detrás escuchando.

Vía: El tribuno
Imagen: Mundo de Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.