Siria no cesa de sorprender a los turistas con un sinfín de lugares muy atractivos en donde degustar deliciosos platos típicos. Ciertamente, la gastronomía es una de las formas más escogidas por los viajeros para explorar las diferentes culturas del mundo.
En este sentido, presentamos el Restaurante Tarajan, un interesante y atractivo lugar que realmente cautivará su atención, no sólo por los exquisitos platos, sino también por la excelente atención que recibirá por parte de los sirios y la admirable estructura del lugar.
El Restaurante Tarajan se encuentra en la ciudad de Bosra, y dentro de ésta, podría decirse que nos encontramos probablemente, frente al mejor restaurante, junto al “Bosra Cham Palace”.
De esta manera, los visitantes, quedarán cautivados con las espectaculares vistas posibles de apreciar desde el restaurante. Puesto que desde aquí, su cena estará acompañada por un escenario magnífico del teatro romano o de la ciudadela.
Una de las recomendaciones especiales a tener en cuenta, es degustar el pollo troceado. Una deliciosa combinación de carne con hierbas y especias típicas del lugar que ciertamente, merecen la pena probar.