La bella ciudad de Palmira cautiva a sus visitantes con la oportunidad de conocer a algunos de los visitantes más antiguos y llamativos que posee, pues se trata de los Camellos. Palmira, también conocida como la Ciudad de los Camellos, alberga gran parte de los animales que se encuentran en Siria.
Conocer este animal, el cual muchas veces sólo parece ser un mítico animal de cuentos, resultará una experiencia maravillosa para los viajeros, más aun si están interesados en conocer más acerca de esta increíble especie.
En este sentido, los viajeros podrán disfrutar de ellos dando un paseo por la ciudad o también, contemplando sus costumbres y hablando con sus cuidadores del modo de vida que la especie lleva acabo. Realmente se trata de una experiencia imperdible.
Cabe destacar que la ciudad de Palmira se encuentra situada en el desierto, por lo que resulta muy común observar a los habitantes con los camellos como mascotas.
Además, estos animales también otorgan un atractivo interesante para los habitantes del lugar como también para los turistas. Pues con frecuencia se organizan carreras de camellos, concursos de belleza de camellos y cruces entre los mismos.
Muchas veces, apreciar a los camellos solo forma parte de una atracción de feria, sin embargo, hacerlo en su hábitat natural es una experiencia altamente recomendable.
Vía: Mi Nube
Imagen: Viajeros Anonimos