76.jpg
Una de las posibilidades de hospedaje que ofrece Damasco es disfrutar de un sencillo pero elegante hotel, pues se trata del hotel Wine House. Un espacioso y cómodo sitio en donde los turistas podrán descansar y disfrutar de las maravillas de la ciudad.

El turista se encontrará con una estrecha puerta de entrada que le dará la bienvenida a un alojamiento óptimo con servicio y tranquilidad asegurada.

En este sentido, estamos haciendo referencia a un hotel de cuatro estrellas, que pese a que sólo posee 9 habitaciones, todas ellas se distinguen por estar decoradas de manera distinta una de la otra y con una elegancia y estilo maravilloso.

Cada una de las habitaciones tienen frigorífico, tv, satélite, DVD, aire acondicionado, teléfono, conexión de internet y baño completo, con la intención de que los visitantes se encuentran a gusto y puedan descansar con la mayor cantidad de comodidades posibles.

Para hacer referencia a un precio estimativo, la habitación cuesta alrededor de 50 euros por persona y a su vez incluyen un generoso y exquisito desayuno con una gran variedad de quesos, frutas y humus.

Por otro lado, el personal que trabaja en el hotel se encargará de garantizar que vuestra estadía allí sea sumamente encantadora.

Vía: Mi Nube
Imagen: TripAdvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.