71.jpeg
El patio de la mezquita de Omeya, es uno de los sitios más atractivos que posee Siria. Pues se trata de un espectacular sitio donde el turista quedará favorablemente asombrado al contemplar tan inimaginable belleza, donde se producirá una mezcla de paz y meditación con fabulosos escenarios.

Antes de ingresar al sitio, es sumamente importante tener en cuenta que se debe dejar el calzado en la entrada, para posteriormente cubrirse con una túnica negra hasta los pies, de modo que se respeta la cultura y tradición del país.

De esta manera, el turista pisará el cálido suelo realizado con mármol blanco, el cual contrastará por su abundante brillo con el color de vuestra vestimenta.

En el centro del patio, será posible apreciar una bellísima fuente de abluciones, la cual se encuentra a un lado de la Cúpula del Tesoro, y posteriormente, el alminar de Jesús. Se trata de un lugar muy religioso, por lo que la leyenda cuenta que el sitio donde Jesús aparecerá el día del Juicio Final.

Asimismo, en el patio de la Omeya, el turista podrá apreciar a las familias sirias que eligen el sitio para sentarse y meditar o simplemente para conversar en un sitio tranquilo y abundante en paz. Una de las recomendaciones que el visitante debe tener en cuenta, es pasear en el sitio al atardecer, puesto que se torna el momento ideal ya que al caer el sol el clima no es tan sofocante, y además, el atardecer allí demuestra un escenario maravilloso.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mucho Viaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.