7.JPG

La fortaleza del Crac de Chevaliers es considerado uno de los monumentos más bellos que quedan en el mundo de la Edad Media. Fue construida por Emir de Homs en año 1031.

La distinguida fortaleza está ubicada en la cima de la montaña, la cual alcanza un altura de aproximadamente 750 metros sobre el nivel del mar. Situado a aproximadamente 60 kilómetros de Homs y a unos 20 kilómetros de Telkalaj. La fortaleza tiene una superficie cercana a 30.000 metros cuadrados.

La inmensa construcción se halla sobre dos plantas. La primera e inferior, se encuentra integrada a un patio que no posee techo, que en el fondo se puede percibir la sala que en ese entonces era utilizada para reuniones; también conocida como Sala Grande, en ella, los caballeros de Siria recibían a los Reyes Cruzados. Su arquitectura era la más distinguida de las fortalezas, ya que su prominente puerta y ventanas estaban talladas con estilo gótico.

Por otra parte, la segunda planta, incluye un techo extenso presidido por un segundo piso de la torre en la parte noroeste. Y que en su interior posee paredes adornadas con madera de una exuberante magnitud.

La Fortaleza del Crac de Chevaliers, pertenecía a la Grey de los Griegos ortodoxos y a su vez incluye estructuras antiguas que se ubican en la historia de los emperadores Justinianos. Funcionó como albergue monjas y contiene en el subsuelo una iglesia bizantina.

Imagen: Viajando Se Va

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.