Aunque evidentemente ahora mismo Siria no es el primer sitio que podemos llegar a visitar, en la ciudad de Hamah aún existen algunos buenos hoteles que pueden llegar a interesarnos, como por ejemplo el Apamee Cham Palace. Por eso, a continuación vamos a repasar algunas de las principales características con las que podemos llegar a encontrarnos en este recinto tan peculiar.
Hay que destacar en primer término, en cuanto al Apamee Cham Palace, que destaca sobre todo por pertenecer a la red siria de alojamientos Cham, lo que permite que encontremos un confort muy semejante al de los principales hoteles europeos en sus instalaciones. De hecho, si no eres de esas personas demasiado interesadas en conocer mejor la cultura de Siria, es una muy buena recomendación que podemos hacerte.
Entre las características del Apamee Cham Palace que lo destacan por sobre otros hoteles, hay que mencionar algunas como por ejemplo su decoración arabesca, lo que le permite ser bastante semejante a muchos de los recintos que fueron levantados sobre el final de la Unión Soviética. Eso hace que, justamente, sea realmente amplio para todas nuestras operaciones.
Luego, cuenta con un jardín y una pileta de muy buenas dimensiones y que realmente hacen que nuestra visita a Hamah sea mejor de lo que esperamos. Sobre todo, claro, si nos encontramos en alguna de las muchas habitaciones que cuentan con vistas panorámicas a la localidad. Incluso, hay que recomendarlo para quienes buscan una opción de alojamiento enclavada en el centro mismo de la ciudad.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Blue Sky Travel