A los 107 años de edad los sueños siguen convirtiéndose en realidad y es testigo de ello, Sabria Khalaf, una siria que a esta edad logró huir de la guerra que atraviesa actualmente su país y poder reencontrarse con su familia en Alemania, donde conoció a su tataranieta recién nacida.
Sabria Khalaf con más de un siglo vivido presenció hechos históricos como la Administración francesa en el poder de los Assad en la década de los 70 como otros hechos que conmocionaron al mundo. Sin embargo, esta mujer que hoy en día es noticia alrededor del mundo, se convirtió en el 2011 en un número más de los tantos refugiados víctimas de un conflicto bélico en su amada tierra.
De este modo, Sabria Khalaf logró hace siete meses huir de Siria junto con su hijo Kenan. En primer lugar, viajaron hacia Turquia y luego a Grecia, hasta que finalmente logró reportarse en las tierras alemanas, donde afortunadamente fue recibida por alrededor de veinte familiares, incluyendo a su recién nacida tataranieta de tan solo un mes de vida.
La emoción de los nietos fue inmensa al poder reencontrarse con la más anciana de la familia, quien con 107 años de edad puede dar testimonio y experiencia de una vida que sin lugar a dudas tiene mucho para contar.