8.jpg
Los acontecimientos bélicos no cesan en el país sirio, y si bien concurrentemente se realizan negociaciones en busca de la paz, lo cierto es que en medio de ese proceso, los enfrentamientos continúan.

De esta forma, un bombardeo tuvo lugar próximo a un colegio en Siria, donde 18 personas resultaron víctimas fatales del incidente, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad.

El hecho se produjo debido a un bombardeo de la aviación del régimen que tuvo lugar próximo a un colegio en la localidad de Al Mazirib, en la provincia meridional siria de Deraa.

Por su parte, y ante tal acontecimiento, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos explicó que los helicópteros gubernamentales lanzaron barriles de explosivos en las inmediaciones de la escuela, situada hacia el norte de Al Mzirib.

Los enfrentamientos no cesan y entre las víctimas se encuentran día a día miles de inocentes. De hecho, en esta oportunidad cinco niños y cinco mujeres perdieron su vida, según así lo afirmó la ONG, que no descartó además que el número de víctimas pueda aumentar a causa del grave estado de salud de algunos de los heridos.

Por otro lado, cabe destacar que en la misma provincia otras poblaciones su frieron ataques similares, específicamente las poblaciones de Garia al Sharqiya y de Basar Harir, aunque en estas últimas afortunadamente no se registró ninguna víctima.

Vía: Diario Correo
Imagen: Rtve

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.