68.jpgA pesar de las constantes intenciones de los líderes mundiales que se reúnen frecuentemente en las Asambleas de la ONU para encontrar una resolución al conflicto de Siria, los intentos han fracasado.

Pues la preocupación e incertidumbre es la emoción protagonista para quienes intentan continuamente hacer algo por el país, que luego de 18 meses se enfrentamientos, vive su jornada más cruel con un total de 370 muertos.

En este contexto, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha presentado un documento en donde se registra durante el mes pasado, fallecieron precisamente 376 personas, de las cuales, 49 eran soldados leales al régimen.

En este sentido, ésta en conjunto con otras organizaciones indicaron que el número más alto de víctimas fue registrado en Damasco y su periferia, aunque de todas formas, personas de otras provincias fueron asesinadas cruelmente.

De esta forma, el conflicto de Siria que lleva más de 18 meses y un saldo de treinta mil fallecidos, crece día a día luchando contra el régimen de Bashar al-Assad.

Vía: La Nación
Imagen: Informador

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.