7.jpg
Hoy en la madrugada, un encuentro se produjo entre los ministros de Relaciones Exteriores de Egipto, Turquía e Irán, quienes con optimismo y buenas intenciones se reunieron con el objetivo de encontrar un punto final a los conflictos de siria.

En medio de la necesidad de buscar una respuesta y solución pacífica, los interrogantes también tuvieron lugar entre los ministros. Por lo que una de las primeras cuestiones planteadas fueron acerca de la postura de Arabia Saudita respecto al esfuerzo mediados que anteriormente fue propuesto por Mohames Morsi, actual presidente de Egipto.

Pues ciertamente, en la citada reunión entre los ministros, la gran ausencia fue la del canciller saudit, príncipe Saud Ibn Faisal, quien explicó que no se encontraba en óptimas condiciones de salud para asistir.

En este contexto, Mohamed Kamel Amr, anfitrión de la reunión decidió no precisar si habría un representante del reino wahabita se uniría a los contactos que el comité de ministros de Relaciones Internacionales propone continuar en los espacios de la ONU.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Traducción Siria

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.