7.jpg
El espectacular Umayyad Palace, es un restaurante muy bonito de Siria que amerita ser visitado. No solo con la mera intención de degustar sus excelentísimos platos, sino también, como una oportunidad de conocer uno de los rincones de la cultura Siria.

Este fabuloso y atractivo sitio en donde pasar un agradable momento se encuentra situado en la ciudad de Damasco, en un estrecho callejón que no tiene nombre, pero muy próximo con el muro sur de la Mezquita Omeya.

En el interior del lugar, el visitante podrá apreciar toda su parte inferior decorada de la misma manera que la cueva de Alí Babá, pues los turistas quedarán fascinados al observar los muebles con perlas incrustadas en ellos, suntuosas alfombras y tenues luces que ambientan el sitio. Además, por las noches, será posible deleitarse con agradables espectáculos de música y acrobacia siria.

Además, en la parte superior del Umayyad Palace se encuentra una fantástica terraza. Y desde allí, será posible apreciar una de las más fabulosas vistas a la Mezquita Omeya, lo cual le resultará sumamente espectacular y altamente recomendable si sus intereses son cenar en un ambiente fresco y tranquilo.

Por otro lado, con respecto a la gastronomía, es importante tener en cuenta que el sitio puede resultarle poco económico, sin embargo, es una visita que merece la pena realizar. Asimismo, no debe dejar de tener en cuenta alguna de las recomendaciones más deliciosas, como las berenjenas rellenas, las pizzas sirias, ensaladas de tomillo y el espectacular falafel y el hummus, típicos de la región.

Vía: Mi Nube
Imagen: Leue Photo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.