siria-240614.jpg

Que la situación últimamente en Siria viene siendo mucho más grave de lo que podíamos llegar a esperar es algo que todos nosotros sabemos, y sin embargo, nada ha sucedido hasta el momento que permita confiar en que las cosas van a solucionarse pronto. En realidad, es más bien lo contrario, si tenemos en cuenta que por estas horas se ha informado de que en algunas partes del país se han producido crucifixiones, lo que complica todo.

Sucede en este sentido que ya hablábamos recientemente de la tensión que existía en algunas zonas locales, y en varias de ellas luego de la aparición de los guerrilleros del Estado Islámico de Irak y el Levante, que no efecto no es un grupo terrorista más. Se estima, de hecho, que en los últimos días asesinaron a 1.700 miembros del Ejército iraquí. Y por si eso fuera poco, han comenzado a realizar crucifixiones a muchos de sus prisioneros.

El problema es que en los últimos tiempos, la banda ha comenzado a actuar en otros sitios como por ejemplo Alepo, Siria, donde llevaron a cabo una serie de crucifixiones que han llenado de miedo a todos los habitantes locales, muchos de los cuales han decidido abandonar el país luego de un par de años y pocos meses más en los que intentaron mantenerse dentro del país. Incluso, llegan a subir videos a YouTube.

De hecho, no podemos dejar de mencionar que muchas de las autoridades internacionales que han tenido la -mala- suerte de recorrer la zona luego del paso de estos hombres, han coincidido en que los terrenos se encuentran rociados de cuerpos desmembrados, muchos de los que en efecto pertenecen a los hombres crucificados. Una situación realmente terrible.

Vía: Infobae
Imagen: CNN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.