Una de las posibilidades de alojamiento que los turistas tienen al visitar Siria, se extiende al hotel más prestigioso e importante. Pues se trata del Sheraton Damascus Hotel; un exclusivo lugar que le garantizará una estadía inolvidable.
En este sentido, con respecto a la historia del hotel, es interesante mencionar que el mismo fue construido en el año 1978, aunque posteriormente se le dieron algunas remodelaciones próximas al año 1989; desde entonces se mantiene en óptimas condiciones.
El Sheraton Damascus Hotel, se encuentra situado como su nombre lo indica, en la ciudad de Damasco, una de las más antiguas ciudades continuamente habitadas en el mundo.
Allí, es también recomendable apreciar el aspecto de su estructura exterior. Pues se encuentra rodeado de verdes y frondosos jardines y frente a una espectacular montaña, que ciertamente otorga un paisaje ideal para los hospedados.
En este sentido, las habitaciones de hotel se encuentran muy bien equipadas para los turistas, por lo que ofrecen una gran cantidad de servicios de óptima calidad, como televisión, aire acondicionado y calefacción, entre otras.
Vía: Mi Nube
Imagen: Good Hoteles