Para los turistas que se encuentran en Siria y buscan deleitarse con los platos típicos conociendo los distintos sitios dedicados a la gastronomía, Siria se encarga de presentar lugares fabulosos muy diferentes entre sí, donde podrán elegir de acuerdo a sus preferencias.
En esta oportunidad, presentamos el magnífico restaurante Ornina. Un moderno lugar que invita a los viajeros a pasar un agradable momento combinando la calidez y esencia de los sirios, con las modernas instalaciones del turista contemporáneo.
En este sentido, el restaurante Ornina es una tranquila parada recomendable para disfrutar durante el mediodía, antes de seguir viaje para conocer las otras atracciones de la ciudad de Damasco.
De esta manera, se trata de un lugar destacado por ser muy moderno y a la vez restaurado, aunque también conserva el interés de una casa típica de Damasco, con su bello y acogedor patio, la fuente, escaleras a planta alta, en donde cabe destacar, también es posible comer o simplemente tomar alguna bebida para refrescarse, té o fumar narguile.
Por otro lado, es importante tener en cuenta que el menú sobresale por ser muy completo y todo el personal de Ornina es muy amable. Pues ciertamente, se trata de un fabuloso sitio en donde descansar cómodamente. Además, se encuentra próximo a la mezquita, en el barrio cristiano.