Para los turistas jóvenes que se encuentran en Siria, se les ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los sitios más maravillosos para comer que presenta el país. Pues adaptándose a todas las preferencia, Siria presenta el magnífico restaurante Beit Jabri.
El Beit Jabri es un entretenido restaurante que comúnmente es elegido por los jóvenes sirios, quienes acuden allí para tomar té, café y zumos e incluso, se acercan para fumar narguile. Se trata de un sitio muy acogedor y entretenido, puesto que el ambiente resulta muy agradable y juvenil.
Además, es un sitio ideal para comenzar a disfrutar de la noche de Siria, más precisamente, en Damasco. Pues los viajeros podrán deleitarse en Beit Jabri de deliciosos platos típicos del país, como una exquisita forma de involucrarse con la cultura Siria. El Beit Jabri además, tiene horarios muy extendidos por la noche.
En este sentido, el visitante se encontrará con un ambiente que ciertamente lo cautivará, puesto que los sirios suelen ser muy trasnochadores y muchas de sus actividades recién se inician cuando atardece.
Además, es interesante saber que la vida cotidiana de ellos, comúnmente es puertas adentro. Lo cual, es posible de percibir en todos los aspectos de la ciudad; como sus casas sin ventanas que den al exterior; la costumbre de las mujeres de quitarse los velos sólo al estar en su hogar; y su carácter sumamente acogedor y amable.