A decir verdad, cuando comenzamos con este sitio, nos pusimos en la cabeza poder brindarle la información turística necesaria para pasarla de la mejor manera que se puedan llegar a imaginar, pero lo cierto es que hay muchas circunstancias que nos llevan a tener que hablar acerca de la situación actual.
Luego de la liberación e independencia de Francia fuimos testigos de cómo se libro un autoritarismo total en el que la misma familia se llevó todo el poder y por ende el control total del país. También hay que remarcar que el hecho de que más de medio territorio nacional sea totalmente improductivo por el desierto y las pocas opciones de trabajo que existen, de modo que se ha armado un revuelo social que pide fin a la hegemonía de poder en la región.
Lo cierto es que ya hay muchos muertos y que la situación parece no poder encontrar un final accesible, porque los intereses están bien marcados y es el sector más poderoso el que no lo quiere abandonar. Si no existe algún tipo de presión internacional para que Al-Saad se aleje, no creemos que haya soluciones tempranas.
Foto vía: informador