73.jpg
El conflicto en Siria, lejos de encontrar un punto final continúa expandiéndose. En esta oportunidad las tropas israelíes abrieron fuego el miércoles de esta semana colocando explosivos en la frontera con Siria.

Por otra parte, cabe destacar que en el este de Líbano, aviones de combate sirios realizaron también una serie de ataques aéreos hacia las afueras de una ciudad que se encuentra al límite de Líbano.

De esta forma, es posible observar como la guerra en Siria va expandiéndose sin encontrar un límite. Luego de tres años, no sólo civiles sirios sufren día a día cientos de ataques, sino se trata de un enfrentamiento que lleva más de tres años y que ahora está alcanzando a los países vecinos desestabilizando toda la región.

Por su parte, el ejército de Israel alegó que sus fuerzas dispararon contra lo que ellos catalogaron como milicianos afiliados a Hezbolá en los Altos de Golán.

Luego del ataque a la zona de refugiados, el combate entre rebeldes y el ejército sirio no encuentra una satisfacción, dejando como saldo miles de heridos y muertos víctimas de diferencias que lamentablemente no pueden ser resueltas de manera civilizada, actuando como barbaros sedientos de sangre.

Vía: El Nuevo Herald
Imagen: El Nacional

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.