La localidad siria de “Crac de los Caballeros”, como la mencionaríamos en español, es una de las que más ha crecido turísticamente en los últimos años, encontrándose ubicada la misma cerca de la de “Homs”, por contener uno de los castillos levantados en todo el país con mejor estado de conservación, y perteneciente a la orden de los cruzados. Sin embargo, como las vistas de este recinto no saciarán tu hambre, te mencionamos tres buenos sitios donde puedes comer a pocos minutos.
El primero de ellos, justamente, es el restaurant al-Qalaa, que se encuentra enclavado en un solitario blanco edificio de dos plantas, aproximadamente a cinco minutos del castillo, sobre la cima de una colina adyacente, y que además de una exquisitas preparaciones, sobre todo con pollo, ofrece a sus visitantes espectaculares vistas del lugar.
En segundo término, no podemos dejar de señalar el restaurant Des Chevaliers, más ventajoso en su ubicación porque está directamente enfrente del castillo, aunque por eso también se llena más. Preparan comidas con pollo, carnes y frutas, y mantiene precios semejantes a los del anterior, aunque su comida vegetariana es más barata.
Para finalizar, en tanto, The Castle Restaurant es un sitio gastronómico abierto en el año 2005, y que se distingue de los anteriores, por encontrarse dentro del propio castillo, con su comedor en una de las torres en el nivel superior del recinto, ofreciendo a sus clientes, varias carnes y verduras, con muy buenas vistas, y precios aceptables.
Vía: Every Castle
Imagen: Travel Adventures