63.jpg
Según Rusia, aliado del país sirio y la OTAN, la derrota para el régimen del país en conflicto estaría muy cerca. Así lo afirmo el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen cuando afirmó que solo se trata de una cuestión de tiempo.

De este modo, Anders Fogh Rasmussen dijo que el gobierno del presidente sirio Asad está cerca del colapso, y a su vez, instó al régimen para detener la violencia para darse cuenta sobre cuál es la situación actual y de esta forma, iniciar un proceso que conduzca al orden de las aspiraciones legítimas del pueblo sirio.

Por su parte, Mikhail Bogdanov, actual vicecanciller de Rusia afirmó que es necesario observar los hechos y que desafortunadamente será imposible excluir la victoria de la oposición.

En este contexto, un grupo de la oposición informó que se había adueñado de una base militar cerca de la ciudad de Damasco, y en medio de los llamamientos de los Comités de Coordinación Locales (LCC, por sus siglas en inglés) de los rebeldes para presionar por la caída de la capital.

De esta manera, el grupo perteneciente a la oposición, afirmo que saben que la batalla no va a ser nada fácil, ya que el régimen sirio va a defender su existencia por los medios más violentos, tal como hasta el momento se han acostumbrado a verlo.

Vía: Cnn Español
Imagen: El país

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.