El conflicto sirio, ahora ha encontrado un nuevo escenario físico dentro de su territorio para llevar a cabo los enfrentamientos. Pues el Palacio de Justicia fue víctima de una serie de explosiones, denominadas como un “atentado terrorista” atribuido a los rebeldes.
En este sentido, una agencia oficial de Siria, advirtió que un artefacto fue colocado por los terroristas, el cual detonó en la calle principal de Al Qorear en el suburbio damasceno de Yarmana, de mayoría cristiana y drusa, situado en el sureste de la capital.
Tal explosión, dejó como consecuencia varios heridos, aunque por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, de carácter opositor, aseguró que hubo un muerto y precisamente dos estallidos.
De esta manera, la violencia en el país se ha acrecentado notablemente en Siria, en medio de distintos esfuerzos por mediadores por lograr una tregua, aunque desafortunadamente no han podido poner un punto final a un conflicto que comenzó en marzo del 2011 y que actualmente se presenta como una cruel guerra civil.
Vía: Infobae
Imagen: El Comercio