64.jpg
Los deseos por encontrar la paz en Siria, provienen de todos lados. En esta ocasión, han sido los llamados «opositores» quienes se ocuparon de manifestar sus deseos de tranquilidad y cese de la guerra en su país. Pues un gran número de partidos políticos y personajes opositores al gobierno sirio convocaron a una conferencia a nivel nacional con intención de buscar una solución a la crisis que los azota.

La apelación por parte de éstos, tuvo lugar en la capital del país, posteriormente a un encuentro sostenido por las distintas agrupaciones políticas opositoras.

En este sentido, durante la conferencia, los participantes declararon que el llamado a la paz se produce con verdaderas intenciones de lograr un diálogo entre los enfrentados, sin condiciones previas y con las mismas necesidades de parar con los enfrentamientos que atentan con la preservación territorial y la unidad del pueblo sirio.

Asimismo, luego de rechazar el frente de representación de la oposición al gobierno, los participantes de la conferencia dijeron que su objetivo es fundamentalmente unificar los esfuerzos de las fuerzas para de esta forma encontrar un ambiente político apto para el diálogo y los primeros pasos a la resolución del problema.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Pop Screen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.