6.jpegUna vez más la violencia azota a Siria, en esta oportunidad los incidentes se produjeron en la provincia de Aleppo, cuando los rebeldes sirios atacaron ayer el aeropuerto militar, cuando mientras tanto, la ONU enviaba un nuevo «enviado» para buscar ponerle un punto final a la situación en conjunto con la Liga Árabe.

Por su parte, los denominados «rebeldes» dijeron que en su ataque al aeropuerto capturaron varios misiles tierra-aire. Mientras que los medios oficiales dijeron que además de su ataque, también destruyeron tres aviones de combate.

Asímimsmo, en la región de Deir al-Zor, los rebeldes ocuparon una estructura de defensa, no antes de tomar como rehenes y prisioneros a 50 soldados y capturar para continuar con sus acciones una innumerable cantidad de cohetes, según así lo indicó desde el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdulrahman.

En este sentido, Rami Abdulrahman afirmó que la acción de los rebeldes no concluyó allí, sino que también asaltaron la base aéres de Hamdam en Albu Kamal, próximo a la frontera oriental del país con Irak, aunque por suerte, no lograron entrar al edificio.

Vía: El Universo
Imagen: Noticias Terra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.